Obrero con graves quemaduras al registrarse explosión en terminal de gas

AES Panamá que en conjunto con la empresa contratista ejecutan las labores de investigación para determinar la causa de este lamentable incidente y ha ordenado la suspensión temporal de las labores en el área.

Por: Redacción/ Web -

Un obrero que realizaba labores hoy en el cuarto eléctrico de la terminal de Gas Natural Licuado (GNL)  del proyecto AES Colón, resultó con graves quemaduras al registrarse una explosión en el área de trabajo.

LEE TAMBIEN: Sorprenden a hombre teniendo sexo con menor en busito

La empresa Aes Panamá, encargada del proyecto, mediante un comunicado informa que resultó un trabajador herido con quemaduras eléctricas, que fue trasladado inmediatamente a un centro médico, donde en este momento recibe atención y los cuidados necesarios. 

Agrega la compañía que en conjunto con la empresa contratista ejecutan las labores de investigación para determinar la causa de este lamentable incidente y ha ordenado la suspensión temporal de las labores en el área. 

Destacan que en la construcción de AES Colón es la salud y recuperación del trabajador afectado, por lo que expresan  solidaridad con él y sus familiares. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.