Once muertos en Carnaval

Once muertos en Carnaval

Once muertos en Carnaval

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La Fuerza de Tarea Conjunta anunció que durante la Operación Titán no se reportaron muertes en sus áreas de cobertura. Aun así, 11 familias quedaron de luto durante la fiestas de Carnaval.

Los últimos casos ocurridos fueron el fallecimiento de dos personas por atropello, lo que totaliza cuatro víctimas por accidente de tránsito.

Se trata de Eloy Santos Pinto, de 33 años, quien perdió la vida la noche de este Lunes de Carnaval, luego de ser atropellado mientras cruzaba la vía Interamericana a la altura del sector del Valle de Las Lomas, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Los informes dan a conocer que se trata de un vehículo Mitsubishi sedán, color gris, con placa: 430192, conducido por un ciudadano, de 21 años de edad, residente en el distrito de David, quien impactó a la víctima, y lo lanzó varios metros.

Esa misma noche, pero en la vía Transístmica, a la altura de Villa Grecia, en Alcalde Díaz, un ciudadano, de aproximadamente 26 años, murió al ser atropellado por un vehículo taxi marca Kia Picanto, a pocos metros de un puente peatonal.

La víctima no portaba documentos personales.

En la sumatoria mortal se encuentran tres por homicidio. El asesinato, el pasado Sábado de Carnaval, de Jaime Mock Batista, de 22 años, con arma de fuego en Tocumen. También el homicidio a tiros de José Acevedo, ocurrido en Margarita, de Chepo.

Y del hallazgo del cuerpo del anciano Benito Modesto, en Caimitillo final en Capira. Todavía está por determinar.

Mientras, por ahogamiento, se agregan tres personas.

El primer caso fue el de un menor de 13 años que asistía a un retiro espiritual, y se ahogó ayer en el sector de Río Chico, en Darién. Luego una madre y su hija, esta última encontrada ayer en horas de la mañana a la altura de la comunidad de Filo Verdem, en la comarca Nägbe, luego de ser arrastrada por una cabeza de agua.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.