Operativo Caribe 2: Decomisan media tonelada de droga y hay 44 detenidos

El informe indica que en los primeros días de la operación se han realizado 37 allanamientos, 545 operativos de profilaxis y se han levantado 314 infracciones de tránsito
Operativo Caribe 2: Decomisan media tonelada de droga y hay 44 detenidos

Operativo Caribe 2: Decomisan media tonelada de droga y hay 44 detenidos

Por: Redacción Crítica -

En tres días del inicio del Operativo Caribe 2, realizado por la fuerza pública en la provincia de Colón, se han instalado 979 puntos de control, verificándose unos 24 mil ciudadanos, se ha ejecutado 37 allanamientos, 545 operativos de profilaxis y levantado 314 infracciones de tránsito, informó el ministro de seguridad Juan Pino.
Señaló que se ha confiscado más de media tonelada de presunta sustancia ilícita, dándose con la captura 5 ciudadanos entre los 31 y 50 años de edad, vinculados a este flagelo y otros tres sujetos más aprehendidos por porte de arma ilegal (38 y 50 años de edad), municiones; todos puestos a disposición de la autoridad competente aseveró Pino.
Agregó el ministro que también fueron detenidos 44 ciudadanos, los cuales eran solicitados por las autoridades y se recuperó un vehículo declarado hurtado.
Destacó Pino, que con el decomiso de un arma o municiones ilícitas, es decir, que son sacadas de circulación, al igual que la aprehensión de personas solicitadas por la ley, se está evitando, un robo, una violación física e incluso un homicidio.
Indicó el titular de seguridad que el Operativo Caribe 2 se mantiene en la provincia de Colón, reiterando que los estamentos de seguridad no bajarán la guardia ante el hampa y mucho menos negociará con aquellos ciudadanos que infrinjan la ley y perjudiquen a la mayoría de coloneses decentes y trabajadores, que merecen paz y seguridad

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.