Sucesos - 09/1/14 - 11:08 PM

Operación

Alrededor de diez cirujanos que conversaron con la familia de la bebé explicaron que era muy peligroso en ese momento operar a la niña, primero por

Por: -

/

Alrededor de diez cirujanos que conversaron con la familia de la bebé explicaron que era muy peligroso en ese momento operar a la niña, primero por su edad, y luego por el lugar en el que estaba alojada la bala.

En vez de bisturí, los médicos recetaron medicamentos que disolvieran los coágulos de sangre que dejó la herida daentro del cuerpo de la bebé.

El proyectil ingresó por el tórax, rozó el pulmón derecho y afectó el tendón que está entre el pulmón y el hígado, hasta ingresar en este último órgano.

Los médicos explicaron que van a observar cómo evoluciona la niña, con citas cada 15 días; además, esperan que el cuerpo acepte el cuerpo extraño que representa el plomo que tiene en el hígado.

De presentarse alguna irregularidad en el comportamiento de la nena, la misma debe ser llevada de inmediato al hospital, lo que hasta el momento no tiene.

En el barrio que la vio nacer, Sector N° 8 de Las Mañanitas, la infante es considerada como un milagro de Dios.

La bala que la hirió no fue disparada para ella o su familia, sino que un irresponsable hizo disparos al aire en la víspera del Año Nuevo, y el proyectil cayó sobre ella accidentalmente.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar