Operativo antidrogas en altamar. Decomisan 145 paquetes de droga

La droga se mantenía oculta dentro de una lancha en la que viajaban 2 hombres que fueron aprehendidos
Operativo antidrogas en altamar. Decomisan 145 paquetes de droga

Operativo antidrogas en altamar. Decomisan 145 paquetes de droga

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 145 paquetes de supuesta droga fueron incautadas durante una operación antidrogas en la que participaron unidades del Servicio Nacional Aeronaval, sur de Punta Mala provincia de Los Santos.
Durante la acción, que contó con el apoyo de una Aeronave de Patrullaje Marítimo  (MPA EE. UU.), fueron aprehendidos dos hombres y se decomisó la lancha en la que se transportaban con la sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN: ¡Milagro en Navidad! Bebé de 1 año y 7 meses encontrada con vida


El hallazgo de la droga se registró luego de lograr detener la embarcación, cuyos motores presentaron daños, y se observa cierta cantidad de sacos a lo interno de la misma.
La embarcación, tripulantes e indicios fueron trasladados a la Estación Aeronaval de Mensabé, para las diligencias de allanamiento y registro pertinentes, contabilizando un total de 4 sacos de 145 paquetes de presunta sustancia ilícita
Durante el periodo del año 2021 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 140 operaciones, ha logrado el decomiso total de 86,332 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.