Ordenan detención de 2 hombres por asesinato de policÃa
En la audiencia se legalizó la aprehensión de ambos jóvenes a quienes se le imputaron cargos por delito de Homicidio.
Un juez de garantÃas ordenó la detención provisional de dos jóvenes por el crimen del agente de la PolicÃa Nacional Jonathan Kadir RodrÃguez, de 22 años, ocurrido la madrugada del sábado en Felipillo.
En la audiencia se legalizó la aprehensión de ambos jóvenes, a quienes se le imputaron cargos por delito de Homicidio.
Uno de los imputados fue capturado mediante allanamiento excepcional en Manzana 13 de Felipillo y el otro de 20 años en un supermercado en el corregimiento de La 24 de Diciembre.
#SucesosCri Este caleto estaba identificado en paquetes de color verde, negro, azules, y chocolate.https://t.co/3WfwR1I073
Publicidad— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 29, 2020
El juez legalizó también el allanamiento excepcional y otorgó plazo de investigación de 6 meses al Ministerio Público. La defensa apeló la decisión, cuya audiencia fue fijada para el próximo 4 de diciembre.
RodrÃguez se encontraba realizando ronda policial con dos agentes más la madrugada de este sábado, 28 de noviembre entre Manzana 8 y 9 del corregimiento de Felipillo, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos, dos adultos y dos menores de edad, quienes le realizaron detonaciones en su anatomÃa causándole la muerte.