Ordenan detención de pareja por posesión de droga

La pareja fue capturada por miembros de Senafront en el puesto de control de San Isidro, Paso Canoas.
Ordenan detención de pareja por posesión de droga

Ordenan detención de pareja por posesión de droga

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Medida cautelar de detención provisional le fue otorgada a una pareja de un panameño y una colombiana por el delito de posesión agravada de droga, durante una audiencia de control, celebrada hoy, martes en el Órgano Judicial en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Docentes extienden paro en el "Remón"

La  jueza de garantías, Rita Williams, formuló cargos por el delito de posesión agravada de droga y legalizó la aprehensión de los dos ciudadanos de 51 y 29 años,respectivamente, cuando el pasado domingo se le incautaron 20 kilos de cocaína en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La pareja quien no viajaba sola y se hacía acompañar de dos menores de edad de 4 y 2 años, quien durante la audiencia se dejó constancia que los menores son nietos de la mujer extranjera que viajaba en el vehículo donde fue encontrada la sustancia ilícita.

Durante este miércoles los dos menores fueron llevados al Juzgado de Niñez y Adolescencia en compañía de unidades femeninas del Senafront, donde se determinó su traslado a una casa hogar, mientras la madre se apersona a las autoridades para realizar el reclamo de los niños.

El Ministerio Público alegó la detención de las dos personas por considerar que existe un peligro para la sociedad y para las víctima  al tener en el carro dos menores de edad, sin ningún tipo de consideración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.