Ordenan detención a dos hombres por homicidios en Calidonia

Los jueces de Garantías concedieron al Ministerio Público el término de ley de 6 meses para concluir las investigaciones.
Ordenan detención a dos hombres por homicidios en Calidonia

Ordenan detención a dos hombres por homicidios en Calidonia

Por: Redacción/ Web -

Un juez de garantías ordenó la detención provisional de una persona por los delitos de homicidio doloso agravado y contra el patrimonio económico.
El hecho ocurrió el 19 de julio de 2019, en el corregimiento de Calidonia, sector de San Miguel en la calle P, donde pierde la vida David Araúz.

LEE TAMBIÉN:  Abandonan auto hurtado en Cabuya
Araúz recibió varios impactos de bala en el vehículo-taxi que lo transportaba. A pesar de haber sido trasladado hacia el Hospital Santo Tomás, falleció. El transportista resultó ileso.
En otro hecho hecho de sangre, ocurrido el corregimiento de Calidonia, sector de San Miguel, el pasado 23 de octubre de 2019, donde también se ordenó la detención de otro ciudadano.
En este caso la Fiscalía Superior de Homicidio/Femicidio pidió se legalizará la aprehensión, se imputará cargo y se aplicará la medida cautelar de detención provisional por homicidio doloso, lo cual fue otorgado al Ministerio Público por la juez América Vergara.
En ambos casos los jueces de Garantías concedieron al Ministerio Público el término de ley de 6 meses para concluir las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.