Ordenan detención a joven ebrio que atropelló mortalmente a un hombre

El joven conducía un auto en estado de embriaguez causándole la muerte del ciclista Norberto Alvarado Concepción.
Ordenan detención a joven ebrio que atropelló mortalmente a un hombre

Ordenan detención a joven ebrio que atropelló mortalmente a un hombre

Por: José Vásquez / Crítica -

Un juez de garantías ordenó la detención preventiva de un ciudadano de 23 años por el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de homicidio culposo en perjuicio de Norberto Alvarado Concepción quien perdió la vida en accidente de tránsito el pasado uno de enero.

Este martes se conoció que la Sección de Decisión y Litigación Temprana a través de la fiscal Tania Muñoz Rojas le formuló cargos por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Culposo.

La fiscal explicó que el hecho ocurrió el 1 de enero de 2022, en las Lomas, vía Interamericana, a la altura de la Facultad de Agronomía en el corregimiento de Chiriquí en el distrito de David, donde el joven conducía un auto en estado de embriaguez causándole la muerte del ciclista Norberto Alvarado Concepción.

LEE TAMBIÉN: Implicado en incidente en Banco General se lanza al vacío en el HST

La fiscal explicó que el ciclista se desplazaba por la línea continua de color blanco, del carril derecho de la carretera interamericana, orientados del cruce de Chiriquí hacia el poblado de Las Lomas cuando ocurrió el accidente.

La Juez de Garantías, además de admitir lo solicitado por el Ministerio Público, otorgó 6 meses para concluir con las investigaciones.

Se pudo conocer que la víctima residía en la comunidad de Santa Isabel en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba.

Algunas personas afirman que el hoy occiso acostumbraba junto a otros compañeros a realizar paseos en bicicleta los fines de semana.

En la provincia de Chiriquí se reportan dos víctimas por accidente de tránsito en los primeros 4 días del año 2022.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.