Ordenan detención preventiva a dos hombres por posesión de 24 paquetes de coca

La aprehensión se realizó mediante una diligencia de allanamiento y registro efectuada en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé
Ordenan detención preventiva a dos hombres por posesión de 24 paquetes de coca

Ordenan detención preventiva a dos hombres por posesión de 24 paquetes de coca

Por: José Vásquez /Web -

Dos ciudadanos, de 26 y  29 años de edad, respectivamente se les impuso la medida de detención provisional, mientras que a una mujer tendrán que notificarse dos veces por semana e impedimento de salida del país, por su vinculación al presunto delito de posesión ilegal de sustancias ilícitas, luego del decomiso de 24 paquetes de cocaína  en la provincia de Chiriquí.

La aprehensión se realizó mediante una diligencia de allanamiento y registro efectuada en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé, por el Ministerio Público en conjunto con agentes de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, ubicando dentro del carro en que se transportaban, un doble fondo detrás de los asientos traseros y el maletero donde estaba la sustancia ilícita oculta.

LEE TAMBIÉN:  Lo hallan muerto cerca de taxi

Durante la audiencia, la fiscal de Drogas, Ninfa González, solicitó legalizar la aprehensión e imputar el cargo, lo que fue admitido en su totalidad por el Juzgado de Garantías.

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación. Los sujetos fueron trasladados a la cárcel de varones ubicada en el sector de Los Icacos en el corregimiento de Chiriquí,  donde permanecerán por el tiempo determinado por el juez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.