Ordenan detención provisional para tres involucrados en secuestro

El Fiscal Contra la Delincuencia Organizada, Miguel Tuñón, argumentó que se trata de un delito grave, cuya pena mínima es de 15 años
Ordenan detención provisional para tres involucrados en secuestro

Ordenan detención provisional para tres involucrados en secuestro

Por: Redacción / Crítica -

Panamá. La juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio en Panamá, Sandra Castillo, ordenó la detención provisional a tres sujetos, supuestamente vinculados en el secuestro de Lilian Patricia Díaz, hecho ocurrido el 25 de octubre de 2018, en Albrook.

Para sustentar la solicitud de detención el Fiscal Contra la Delincuencia Organizada, Miguel Tuñón, argumentó que se trata de un delito grave, cuya pena mínima es de 15 años, además del peligro de atentar contra la víctima.

LEE TAMBIÉN: Recompensa de $10 mil por asesinos de escolta del exdirector de Anati

Los imputados estuvieron representados por la defensora pública Milixa Pineda, Liliana Caicedo y Shanida López, quienes solicitaron una medida distinta a la detención basada en reporte periódico, impedimento de salida del país, la cual fue negada, por lo que apelaron. La audiencia de apelación será  el 30 de octubre de 2018 , a las 4:00 p.m. en la Sala 12, del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.