Ordenan detención provisional a presunto homicida de acordeonista

El hoy occiso, quien era acordeonista, murió en el Hospital Regional de Chepo, luego de recibir 4 impactos de bala, uno de ellos en el tórax.
Ordenan detención provisional a presunto homicida de acordeonista

Ordenan detención provisional a presunto homicida de acordeonista

Por: Redacción/ Web -

En audiencia del Sistema Penal Acusatorio realizada en la mañana de hoy, lunes, la jueza de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Josefa Monfante, impuso como medida cautelar la detención provisional a un sujeto, de 39 años, como presunto autor del delito de homicidio doloso en detrimento de un acordeonista, y además el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de otras tres víctimas.

Hecho de sangre ocurrido el sábado de carnaval en el sector #2 de Las Margaritas de Chepo.

Los riesgos procesales, así como la forma en la que se dieron los hechos, sirvieron de fundamento para sustentar la aplicación de la medida cautelar más severa al hoy imputado.

LEE TAMBIEN: Rescatan a 4 personas en playa Punta Chame

Previamente, la jueza de Garantías luego de escuchar los argumentos de la fiscal Librada Barrios y de la defensora pública, Ekhaterina González; procedió a legalizar la aprehensión y dar por presentada la formulación de imputación de cargos en contra del presunto homicida, quien luego de una discusión ocurrida este fin de semana de carnavales, sacó su arma de fuego y procedió a disparar contra todos los que se encontraban en el lugar.

El hoy occiso, quien era acordeonista, murió en el Hospital Regional de Chepo, luego de recibir 4 impactos de bala, uno de ellos en el tórax.  En tanto, las víctimas que resultaron heridas fueron una señora, de 70 año, y sus dos hijos de 42 y 44 años de edad.

Antes de finalizar el acto de audiencia, se estableció el plazo de 6 meses para que el Ministerio Público culmine la investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.