Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio de “Pincho”

El juez de Garantías decretó además la medida cautelar de detención provisional en contra del imputado, basándose en riesgos procesales como el peligro de fuga y afectación de medios de prueba.
 Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio de “Pincho”

Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio de “Pincho”

Por: Eric Montenegro -

Un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Panamá Oeste, imputó cargos por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de homicidio doloso agravado a un hombre, de 27 años, por el asesinato a tiros de Gabriel Ortega.

LEE TAMBIEN:   Incautan 34 paquetes de droga en tres hieleras

Ortega, alias “Pincho”,  fue atacado a balazos el 21 de marzo de 2020, en el sector de Talamanca, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

En esta audiencia, el juez de Garantías decretó además la medida cautelar de detención provisional en contra del imputado, basándose en riesgos procesales como el peligro de fuga y afectación de medios de prueba.

En este acto el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal de Homicidio y Femicidio, Patricia Natera; mientras que la defensa del imputado estuvo a cargo de abogado Alberto Ramírez.

Sobre las 4:00 p.m. del 21 de marzo, Gabriel Ortega se encontraba en en la parte externa del minisúper Lucas, junto a otras personas, de donde salió a la carretera, luego de observar un vehículo color gris, de donde se bajaron varios sujetos armados, los cuales le dispararon, causándole la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.