Ordenan detención a tres sujetos por homicidio de obrero

El adolescente, implicado en este crimen, estará detenido provisionalmente por el término de un año.
Ordenan detención a tres sujetos por homicidio de obrero

Ordenan detención a tres sujetos por homicidio de obrero

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes y la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala,  logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional contra tres personas, uno de ellos menor de edad, por el homicidio de Edwin Brown, ocurrido en El Residencial Los Lagos, Colón, el pasado jueves.

La primera audiencia se realizó ayer , viernes, donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Melissa Navarro, de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, quien solicitó al Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por homicidio agravado y detención provisional contra el adolescente, vinculado al crimen en perjuicio de Brown.

LEE TAMBIEN: Asesinan a seguridad en Colón

El Juez de garantías admitió las peticiones del MP e incluso aplicó la medida cautelar de detención provisional al adolescente por el término de un año.

En tanto, hoy, sábado, el fiscal de Circuito David Medina, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala,  logró que se legalizará la aprehensión, formulación de cargos por los delitos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir contra dos ciudadanos implicados también en la muerte de Edwin Brown; además se le aplicó a ambos la medida cautelar de detención provisional.

En la audiencia contra los dos hombres  se le concedió al Ministerio Público seis meses de investigación por el caso.

Este hecho tuvo su origen el pasado jueves 19 de julio, en el Residencial los Lagos, en la provincia de Colón, donde fue asesinado de múltiples disparos el obrero de la construcción, Edwin Brown.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.