Ordenan prisión para asaltantes

Ordenan prisión para asaltantes

Ordenan prisión para asaltantes

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Un juez de garantías ordenó ayer la detención provisional de Didier González, de 23 años; Miguel Tuñon, de 41; Martin Gabriel Chen, de 41; y Kevin Mina, de 27 años, por el robo el lunes de un camión blindado de la Brinks, cuando llegaba a Metro Mall.

La audiencia que se inició ayer a las 4:00 p.m y se extendió hasta horas de la noche se desarrolló en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito.

Uno de los delincuentes se disfrazó de sargento y hasta utilizó un arma de juguete. Hasta el propio conductor del blindado está involucrado en el caso.

Aproximadamente a las 9:00 a.m. del lunes el hombre vestido de sargento detuvo al vehículo en las inmediaciones del Metro Mall, que carga dinero, cheques y otros valores. Aparecieron tres hombres armados y se dieron a la fuga por la vía Domingo Díaz con el camión.

Tiempo después, los ladrones estacionaron el vehículo en calle sin salida que no era otra que la calle Segunda de La Pulida, en el corregimiento de José Domingo Espinar, para tratar de abrir caja fuerte con mazos.

Al área llegó la Policía y hubo un enfrentamiento; un policía de apellido Rodríguez resultó herido de un rozón, pero los ladrones fueron detenidos, pero uno escapó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.