Otorgan arresto domiciliario a 3 ladrones capturados en flagrancia

El juez le declaró legal la aprehensión y dio por presentada la imputación de los cargos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo, pero decidió imponerle una de las medidas cautelares menos severas.
Juan Cholín

Juan Cholín" fue a´rehendido en el campamento Mindi, ubicado en Cristóbal, Colón.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Juan Gregorio Francis Murgas, alias  "Juan Cholín", a quien se le vincula con el robo a mano arma en un restaurante de comida rápida, ubicado en la provincia de Colón, fue beneficiado con la medida cautelar de arresto domiciliario, a pesar de que mantiene en su contra dos condenas previas por los delitos de pandillerismo y robo agravado.

Durante la audiencia de control de garantías múltiples, el juez le declaró legal la aprehensión y dio por presentada la imputación de los cargos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo, pero decidió imponerle una de las medidas cautelares menos severas.

"Juan Cholín" fue aprehendido el pasado domingo, 27 de noviembre, en el campamento Mindi, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, en ciudad de Colón, durante una acción conjunta desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Una decisión similar a la tomada por un juez de garantías en el caso de "Juan Cholín", es la relacionada con dos sujetos que fueron aprehendidos el pasado 27 de noviembre, adentro de una casa de empeño ubicada en calle 10 y 11, avenida Herrera, provincia de Colón.

El juez, también les impuso a los dos sospechosos el arresto domiciliario, como medida cautelar, a pesar de que los aprehendidos mantenían en su poder cuatro mochilas con dinero, prendas, celulares y otros objetos ya listo para salir del local, cuando fueron retenidos.

Llama la atención la decisión que tomó el juez de garantías que atendió este caso, ya que estos dos sujetos mantienen en su contra 5 y 6 sentencias condenatorias, respectivamente, por delitos contra el patrimonio económico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.