Otorgan reporte periódico a Senafront borracho por atropello fatal

La unidad del Senafront, que conducía en estado de ebriedad, arrolló a Erick Osorio, el pasado domingo, mientras este procedía a retirar de la vía Interamericana a la altura de Howard, un automóvil con daños mecánicos.
El accidente ocurrió en domingo en la vía Interamericana, a pocos metros de la entrada de Howard.

El accidente ocurrió en domingo en la vía Interamericana, a pocos metros de la entrada de Howard.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- El cabo primero del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), implicado en un accidente de tránsito en el cual falleció Erick Osorio, quien conducía una grúa de plataforma, deberá cumplir con la medida cautelar de reporte periódico los días viernes.

La unidad del Senafront, que conducía en estado de ebriedad, arrolló a Osorio, el pasado domingo, mientras este procedía a retirar de la vía Interamericana a la altura de Howard, un automóvil con daños mecánicos.

No obstante, esta medida cautelar fue rechazada y considerada como una ‘burla’ por los familiares de la víctima, quienes exigían la detención provisional del uniformado.

Tras su muerte, indican los familiares Osorio, este deja a dos menores de edad en la orfandad.

El grupo de parientes indicaron que a esta audiencia en el SPA no compareció personalmente la unidad del Senafront, sino a través de una videollamada.

Además de la medida cautelar de notificación periódica, el juez de Garantías, Luis Antonio Cebellos, ordenó la retención de la licencia del uniformado y la prohibición de acercarse a los familiares de la víctima. Al igual que el consumo de bebidas alcohólicas y acudir a lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por parte del Ministerio Público, la fiscal Mariam Rodríguez, también presentó un recurso de apelación, el cual deberá ser resuelto ante el Tribunal Superior de Apelaciones el próximo viernes 22 de julio, a las 10:30 a.m.

El imputado estuvo representado por la defensora pública Mary Cruz De Gracia, en tanto que la asistencia legal a las víctimas del delito estuvo a cargo del licenciado Abdiel Ábrego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.