Otra operación, ahora le toca a "Alfil" [Video]

Concluye operación "Génesis" con resultados positivos.
 Otra operación, ahora le toca a "Alfil"  [Video]

Otra operación, ahora le toca a "Alfil" [Video]

 Otra operación, ahora le toca a "Alfil"  [Video]

Otra operación, ahora le toca a "Alfil" [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá - Autoridades de seguridad anunciaron hoy, martes, la conclusión de la operación "Génesis" y el lanzamiento de la operación "Alfil", con el objetivo de seguir combatiendo de frente la delincuencia común y las organizaciones criminales que operan a lo largo y ancho del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El ministro de Seguridad, Juan Pino, detalló que a lo largo de los 4 meses (7 de enero- lunes 18 de abril) de la operación "Génesis" se incautaron  6,821 paquetes de drogas , B/ 275,207.96 en efectivo, se sacó de las calles 822 armas de fuego, 31,590 municiones y la recuperación 229 vehículos.


Agregó, que se capturaron 16, 663 personas: 10 mil por oficio; 1498 por flagrancia, 934 por mircotráfico y 76 por narcotráfico.


El titular de Seguridad reiteró que con el inicio de la Operación Alfil, la misma buscará reprimir las acciones de la delincuencia y el narcotráfico. Esta operación tendrá una duración de cuatro meses con la participación  los estamentos de seguridad.


La conferencia de prensa estuvieron el Viceministro de Seguridad, Ivor Pittí, el director de la Policía Nacional, John Dornheim y directores de los diferentes estamentos de seguridad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.