Otra víctima fatal en carreteras de Chiriquí

Otra víctima fatal en carreteras de Chiriquí

Otra víctima fatal en carreteras de Chiriquí

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Los muertos por accidentes de tránsito se incrementan en la provincia Chiriquí. Esta vez, un ciudadano de aproximadamente 65 años fue encontrado sin vida la noche del lunes en la vía que conduce de Quebrada de Piedra en Tolé, a Soná, en Veraguas, víctima de un atropello y fuga.

El hecho se dio pasadas las 10:00 de la noche. Una llamada a la sala de guardia de la Policía Nacional en Tolé, alertaba a las autoridades de un posible hecho de tránsito en Nata de Tolé, en la vía que va de Quebrada de Piedra a Soná, por lo que se procedió inmediatamente al sector y al llegar se encontró el cuerpo de un ciudadano tirado sobre el carril derecho de la vía.

Las unidades policiales dieron aviso a personal del 911, el cual llegó al lugar, donde el paramédico de turno determinó que la víctima se encontraba sin signos vitales, por lo que se procedió a coordinar con las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar no se encontró el vehículo que impactó al hoy occiso, lo que indica que se dio a la fuga. Las autoridades han iniciado las investigaciones.

Las cifras fatales por accidentes de tránsito en esta provincia se elevaron a 15 víctimas, de las cuales 11 corresponden a atropellos en lo que va del año 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.