Otro baleado en Alto de los Lagos en Colón

El violento incidente ocurrió cerca de las 10:00 p.m. en los predios del edificio H-31.
Lagos

Lagos

Por: Diomedes Sánchez Colón -

El ciudadano Ardenis Quirós resultó con herida de bala en el glúteo producto de un tiroteo registrado la noche del sábado en la comunidad de Alto de los Lagos, en la provincia de Colón.

El violento incidente ocurrió cerca de las 10:00 p.m. en los predios del edificio H-31.

El hombre fue auxiliado por vecinos y trasladado en un taxi al Cuarto de Urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fue atendido por los galenos.

LEA TAMBIÉN: Estrelló el carro contra un árbol en El Ciruelito y por suerte no lo tumbó

Los efectivos policiales se acercaron al punto donde se había registrado la balacera, pero no se informó de capturas.

Este suceso se dio en medio de la inconformidad de los vecinos que quieren paz, pero algunas células delictivas que mantenían disputa en el centro de la ciudad de Colón han trasladado dichas diferencias hacia el nuevo proyecto habitacional, lo que ha dejado en las últimas semanas la realización de fuertes operativos, además de la expulsión de los familiares de los implicados en estas actividades ilícitas.

En la provincia de Colón se han reportado 84 crímenes, utilizando la modalidad de sicariato en la mayoría de los casos. El Ministerio Público y la Policía Nacional no descartan a través de sus investigaciones preliminares que estos hechos tengan que ver con disputas entre células de organizaciones criminales ligadas al narcotráfico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.