Otro baleado en San Miguelito

Otro baleado en San Miguelito

Otro baleado en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El ciudadano Guillermo Vergara resultó herido a balazos, de manos, supuestamente, de un menor de 17 años, quien se halla bajo investigación, luego de ser aprehendido, esto se dio en el distrito de San Miguelito.

El atentado se reportó a las 11:45 p.m. del pasado sábado, en la 3.ª etapa del sector de Santa Librada, distrito de San Miguelito.

El herido fue trasladado a un centro médico. Presentaba varias heridas de arma de fuego. Mientras que el agresor fue capturado minutos después, luego de que se realizara un operativo policial en el área conocida como El Apache, en El Valle de San Isidro. Para sorpresa de los uniformados se confirmó que el sospechoso es un menor de edad, además se le encontró en su poder una pistola 9 milímetros sin cargador. El adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público en la jurisdicción de Adolescencia, para ser presentado en las próximas horas ante un juez de garantías con el fin de determinar si tuvo participación en el ataque con arma de fuego. Las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.