Otro detenido por crimen de "Nobita"

Otro detenido por crimen de "Nobita"

Otro detenido por crimen de "Nobita"

Por: -

Un hombre de 24 años se convirtió en la segunda persona en ser puesta bajo detención provisional por un homicidio doloso agravado ocurrido el 12 de enero de 2023, en el sector 11 de Octubre del corregimiento de Cativá de Colón.

Se le involucra en el asesinato a tiros de Marcos Hidalgo, alias "Nobita", de 38 años. Hidalgo trabajaba limpiando el sistema de alcantarillado de la calle sexta, cuando un gatillero hizo las detonaciones desde un auto en marcha.

A "Nobita" lo llevaron a la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña en una patrulla de la Policía Nacional. Sin embargo, llegó al centro de atención médica sin signos vitales.

Esta segunda persona implicada fue aprehendida el 19 de enero del 2023, en el corregimiento de Cativá, mediante diligencia de allanamiento.

En la audiencia realizada este sábado 21 de enero del 2023, correspondió al fiscal Luis Fidel Macías solicitar a la juez de garantías Bernalda Martínez, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas por el peligro que representa para la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.