Otro empleado de Copa Airlines es detenido en el aeropuerto; lo sacan esposado

En menos de una semana, se han registrado dos casos en los que personal de la aerolínea se han visto involucrados.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Otro empleado de Copa Airlines es detenido en el aeropuerto; lo sacan esposado

Otro empleado de Copa Airlines es detenido en el aeropuerto; lo sacan esposado

Por: Redacción / Critica -

Un nuevo incidente en el que se ve involucrado personal de la Compañía Panameña de Aviación (Copa) se registró la noche de ayer, dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Un tripulante de vuelo fue detenido y sacado de la terminal aérea esposado por autoridades, cuando estaba a punto de abordar uno de los vuelos.
Las autoridades esposaron al colaborador y se espera que el caso sea presentado mañana miércoles, en el Sistema Penal Acusatorio.
Se desconoce el por qué de la detención de este tripulante, que es el segundo que es aprehendido en la terminal aérea en menos de una semana. 
Copa Airlines, en un breve comunicado, indicó que "se encuentra cooperando activamente con las autoridades en la investigación de una situación que se registró con un colaborador de la Aerolínea y agregó  que "inició una investigación interna de la cual se tomarán las decisiones correctivas que sean pertinentes, y ratifica que se mantendrá colaborando con las autoridades y brindando la información necesaria para esclarecer la situación".

LEE TAMBIEN: Sinaproc podría restringir ascenso a Cerro Trinidad tras muerte de brasileño

El pasado miércoles 23 de octubre, otro tripulante de la misma aerolínea fue conducido al Sistema Penal Acusatorio donde un juez decretó una medida precautoria de impedimento de salida del país
El hecho se dio luego que el tripulante, al momento de retirarse de la terminal de Tocumen y tras cumplir con los vuelos asignados, no acató las indicaciones de las autoridades de Aduanas, se subió a un automóvil con una maleta y se retiró del lugar.
La escena quedó plasmada en un video que se volvió viral en redes sociales.
Un día después, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que el colaborador de la empresa aérea había sido identificado y citado para rendir descargos.
La medida precautoria de impedimento de salida del país al tripulante de Copa Airlines se mantendrá durante el curso de la investigación. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.