Otro imputado y detenido por robo y homicidio de empresario

Por este caso ya fue imputada una persona a la que también se le ordenó detención provisional el pasado 1 de abril de 2021.
Otro imputado y detenido por robo y homicidio de empresario

Otro imputado y detenido por robo y homicidio de empresario

Por: Redacción Crítica -

Se ordenó la aprehensión provisional de otra persona, presuntamente, vinculada en el robo y homicidio de Feras Mahmoud, empresario panameño de origen árabe.

LEE TAMBIÉN:   Camillero de hospital de David a la cárcel por tocón

La Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, representada por el fiscal Humberto López, logró en audiencia ante la Juez de Garantías, Mónica Barrios, que se legalizara la aprehensión de otra persona, se diera por presentada la imputación por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal y Contra el Patrimonio Económico a un ciudadano.

En cuanto a la situación jurídica del imputado el Ministerio Público solicitó su detención provisional, lo que fue admitido por la juez; además dispuso el plazo de 6 meses para el desarrollo de la investigación.

Este hecho ocurrió el 15 de diciembre de 2020, cuando se dio el hallazgo del cadáver de Feras Mahmoud, empresario panameño de origen árabe, quien fue asesinado a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura, atado de pies y manos, en Cabuyita, corregimiento de 24 de Diciembre.

Por este caso ya fue imputada una persona a la que también se le ordenó detención provisional el pasado 1 de abril de 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.