Otro muerto en la carretera chiricana

La provincia de Chiriquí registra 21 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año.
Otro muerto en la carretera chiricana

Otro muerto en la carretera chiricana

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Un ciudadano de generales desconocidas perdió la vida hoy, sábado, a las dos de la madrugada en la vía Interamericana a la altura del corregimiento de Chiriquí, cuando fue impactado por dos vehículos que transitaban con dirección a la ciudad de David, informaron fuentes de la Policía de Tránsito.

La víctima no portaba documentos personales y fue impactado primero por  un vehículo sedán, de color rojo,  que transitaba por el carril derecho de las dos vías que conducen a David y luego fue aplastado por un segundo auto, tipo pick up, que avanzaba en el carril izquierdo.

LEE TAMBIEN: 5 muertos por accidentes de tránsito en Veraguas

El lugar donde ocurrió el accidente de tránsito está a pocos metros de los laboratorios del MIDA en el corregimiento de Chiriquí y este punto no cuenta con suficientes luminarias, lo que pudo incidir en que los conductores no los hayan visto a tiempo.

Sin embargo ,el segundo auto involucrado se fue de la escena, por lo cual las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con su paradero.

Al lugar llegaron los funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial. Las autoridades esperan el cuerpo pueda ser identificado.

En la provincia de Chiriquí van 21 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 14 de las muertes son por atropello. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.