Otro veragüense muere ahogado en río Santa María

En la provincia de Veraguas se registra un total de cuatro ciudadanos los que han perdido la vida por inmersión en lo que va de este año 2021.
Otro  veragüense muere ahogado en río Santa María

Otro veragüense muere ahogado en río Santa María

Por: Redacción Crítica -

Guillermo Martínez, de 50 años de edad, murió ahogado ayer, lunes en horas de la tarde en el río Santa María en el lugar conocido como: Los Bajos de El Pedernal, distrito de Santiago en la provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Vigilancia en playa de Veracruz
Jorge Domínguez, morador del área, dijo que Martínez era una persona muy querida en la comunidad y en esos compartía un rato de sano esparcimiento con un grupo de jóvenes amigos y residentes de la misma comunidad de El Perdernal que fueron hasta el río para refrescarse un poco y jugaban voleibol en un lugar del Santa María de poca profundidad.  Explicó que de un momento a otro una de las personas que estaban en el lugar salió asustado señalando que en el fondo del río había persona aplanada.
Domínguez comentó que el charco de poca profundidad sacaron de inmediato a Guillermo Martínez a quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde pues ya no tenía signos vitales.
Al registrar el suceso de inmediato los bañistas llamaron a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que se realizarán el levantamiento del cuerpo sin vida y se iniciaran las investigaciones de lo sucedido.
En la provincia de Veraguas se registra un total de cuatro ciudadanos los que han perdido la vida por inmersión en lo que va de este año 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.