Padrastro asesina a hijastro
Erick Martínez, de 34 años, fue asesinado de varios machetazos a manos de su propio padrastro, quien es paciente psiquiátrico. El sangriento suceso se
Detenido
1
El único sospechoso del crimen se encuentra a órdenes de la Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República para procesar el caso.
Erick Martínez, de 34 años, fue asesinado de varios machetazos a manos de su propio padrastro, quien es paciente psiquiátrico.
El sangriento suceso se registró durante los primeros minutos de la madrugada de ayer domingo en una humilde residencia ubicada en el sector 1 de Nuevo México, en Caimitillo, corregimiento de Alcalde Díaz.
Dos unidades policiales se acercaron al citado punto, luego de recibir el llamado por un asesinato. Al aproximarse, algunos vecinos los recibieron y señalaron el lugar en el que había acontecido el crimen.
Al llegar, un hombre de 46 años salió de la morada, este llevaba un machete en la mano.
Los policías quedaron en alerta, el ciudadano en ese instante se les acercó y manifestó que se entregaba, que no los iba hacer correr y que ahí estaba el machete utilizado en el crimen. Fue trasladado de inmediato al cuartel policial más cercano, bajo custodia.
Luego, el hombre señaló dónde se encontraba el cuerpo de Martínez, bañado en sangre, en el patio trasero de la residencia N.°143.
Tras el citado reporte, los uniformados confirmaron que otra ronda policial se había acercado a la residencia para responder a una situación violenta sucedida 6 horas antes del homicidio.
Todo indica que tras varias horas, Martínez regresó a la morada a buscar algo, cuando nuevamente se registró una discusión.
En segundos se escuchó el chirrido de un machete. Luego se conoció el fatídico final. Martínez se encontraba en la parte trasera de la morada, cuando fue asesinado.
En el cuarto trasero se encontraban su esposa e hijo recién nacido, al que dejó en orfandad. Al parecer el alcohol motivó el incidente.
La madre de la víctima, de 59 años, se encontraba siendo atendida en el Hospital San Miguel Arcángel, acompañada de su hija, cuando recibió la lamentable noticia.
A la señora se le subió la presión tras el primer incidente entre padrastro e hijastro.