Padrastro viola a la niña de su pareja en Changuinola lo pillan y lo dejan preso

En audiencia de control el fiscal de la Sección de Litigación, Julio Campines, presentó los elementos de convicción recabados dentro de esta investigación, por lo que solicitó legalizar la aprehensión, imputar los dos cargos y aplicar la detención provisional.
Padrastro viola a la niña de su pareja en Changuinola lo pillan y lo dejan preso

Padrastro viola a la niña de su pareja en Changuinola lo pillan y lo dejan preso

Por: Redacción / Web -

Bajo detención provisional se mantendrá un hombre de 29 años en la provincia de Bocas del Toro, luego de ser imputado por los delitos de actos libidinosos y violación sexual agravada en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo a la denuncia presentada, el imputado, quien es el padrastro de la víctima, fue sorprendido cuando cometía el hecho en el sector de Changuinola.

Regístrate Aquí 

Una vez se recibió la denuncia en el Ministerio Público, se ordenó la aprehensión del presunto responsable y se hizo efectiva el pasado domingo por agentes policiales.

En audiencia de control el fiscal de la Sección de Litigación, Julio Campines, presentó los elementos de convicción recabados dentro de esta investigación, por lo que solicitó legalizar la aprehensión, imputar los dos cargos y aplicar la detención provisional basándose en los riesgos procesales que existen dentro de esta causa.

Luego de escuchar las partes, el juez de garantías admitió lo solicitado por el Ministerio Público, y además concedió un término de seis meses para llevar a cabo la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.