Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Padre de diputada Athanasiadis golpeó a Benicio Robinson por traidor

Varios videos que circularon en las redes sociales muestran como se generó la disputa en medio de una cabalgata
Enrique Athanasiadis explica lo que ocurrió en la cabalgata.

Enrique Athanasiadis explica lo que ocurrió en la cabalgata.

Por: Redacción / Critica -

Enrique Athanasiadis, padre de la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Athenas Athanasiadis, aceptó que golpeó a Benicio Robinson, durante la tradicional cabalgata que se realiza todos los años en honor a San José, patrono del distrito de David, en Chiriquí.

En varios videos que circulan en redes sociales se aprecia a dos hombres que se van a los puños mientras se mantienen sobre sus caballos.

Publicidad

"El señor Robinson se me acerca, pero como es un traidor yo no confié en esa cercanía de él y le propiné un golpe en la barriga, que era lo que más se acercaba a mi persona", manifestó Athanasiadis.

En redes sociales circuló un vídeo de una riña que se registró entre jinetes en medio de la cabalgata, y se mencionó que los protagonistas de la misma eran Athanasiadis y Robinson.

En un principio ninguna de las partes aceptó que estaban involucrados en la pelea. La diputada Athanasiadis dijo en Twitter  que su padre no es uno de los hombres que aparece en el vídeo que circula y Robinson utilizó la misma plataforma para negarlo.

Félix Antonio Barría, uno de los jinetes que protagonizó la discusión, aseguró que la pelea se generó porque uno de los participantes maltrató a un caballo durante la cabalgata.

Gritos de desesperación, de algunas mujeres que también participaban del evento, también se escuchan en los audios

La parte frontal edificio Doña Berta, ubicado en la avenida Obaldía, fue el escenario de este bochornoso espectáculo.

LEE TAMBIÉN: Candidatos se toman la cabalgata

En otro de los videos también se escucha a un hombre alentar a los contrincantes para que continuaran dándose golpes.

Una dama se convirtió en el árbitro que logró detener esta pelea.

Por el momento se desconoce qué detonó esta agresión entre estos dos jinetes.

En la actividad de ayer en la que participaron  más de cinco mil jinetes, entre ellos un nutrido grupo de políticos,  quienes recorrieron varias calles del distrito de David.

#SucesosCri La tradicional cabalgata que se realiza todos los años en honor a San José, patrono del distrito de David, en Chiriquí, se vio empañada por una pelea. pic.twitter.com/QYiPi5Rf9J

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 20 de marzo de 2019

Como si esto fuera poco, otro hombre que nada tenía que ver en la trifulca resultó herido tras caerle un caballo encima, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content