Pagará 108 meses de prisión por posesión de arma de fuego

Juan Jaén López, se declaró culpable de la posesión de un arma AK-47, en un proceso que guarda relación con el homicidio cometido en el corregimiento de Veracruz el fin de semana.
Deberá enfrentar la pena accesoria de inhabilitación para ejercer cargo público y la prohibición de portar arma de fuego. /  Foto: Eric Montenegro

Deberá enfrentar la pena accesoria de inhabilitación para ejercer cargo público y la prohibición de portar arma de fuego. / Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Juan José Jaén López, fue condenado, mediante un acuerdo de pena a 108 meses de prisión, por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de arma de fuego.

Jaén López fue trasladados a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Panamá Oeste, bajo un fuerte dispositivo policial.

El proceso seguido este panameño guarda relación con el homicidio cometido en el corregimiento de Veracruz el fin de semana, en el que falleció Josimar Bedolla de 31 años.

No obstante, las autoridades aclararon que el mismo no está vinculado directamente con este hecho de sangre.

LEE TAMBIÉN:  Niño cae por pozo del ascensor en las Multis Amarillas en Curundú

Durante la realización de la audiencia, la cual inició a las 11:00 de la mañana de este martes y que se extendió por dos horas, unidades policiales mantuvieron un dispositivo de seguridad en los alrededores del SPA.

Jaén López, quien se declaró culpable de la posesión de un arma AK-47 deberá enfrentar la pena accesoria de inhabilitación para ejercer cargo público y la prohibición de portar arma de fuego, luego de cumplida la pena principal 


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.