Pagará 13 años por robo a local de Western Union de Volcán

Como pena accesoria se aplicó la prohibición de portar arma de fuego por un periodo de 13 años, una vez cumplida la sanción principal.
Pagará 13 años por robo a local de  Western Union de Volcán

Pagará 13 años por robo a local de Western Union de Volcán

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Mediante un acuerdo de pena el Ministerio Público, a través de la Agencia Sub Regional de Bugaba, logró se aplicará una pena de 13 años de prisión para Ismael Pérez Moreno de 20 años de edad, como responsable del delito de robo agravado en perjuicio de una empresa ubicada en el corregimiento de Volcán.

El acuerdo de pena fue validado en una audiencia por el juez de garantías, luego de que me lo imputado aceptará su responsabilidad en este hecho con la representación de su defensa ante el ministerio público.

Como pena accesoria se aplicó la prohibición de portar arma de fuego por un periodo de 13 años, una vez cumplida la sanción principal.

La Fiscal Jessica Rosas, encargada de la investigación, logró reunir pruebas que evidenciaban la conducta penal y la responsabilidad de esta persona, con lo ocurrido.

Este hecho penal se dio el 18 de diciembre del 2019, cuando en horas de la tarde varias personas portando armas de fuego, ingresaron de manera violenta a la sucursal de la empresa Western Union, en el corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas llevándose gran suma de dinero.

Durante este incidente presuntamente los delincuentes al intentar darse a la fuga fueron perseguidos por unidades policiales quienes lograron herir a uno de los delincuentes y la posterior captura del resto de ellos, donde había un menor de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.