Pagará 27 años por crimen en Monte Oscuro

Pagará 27 años por crimen en Monte Oscuro

Pagará 27 años por crimen en Monte Oscuro

Escucha esta noticia

Por: -

Rodrigo Antonio Tejada Alvarado fue condenado a 27 años de prisión, por los delitos de homicidio doloso agravado en calidad de cómplice primario, en perjuicio de Jesús Sarracín, alias “Piwi”, tentativa de homicidio en perjuicio de dos unidades policiales y dos ciudadanos en calidad de autor y por posesión ilícita de arma de fuego.

Además, se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por 10 años, una vez cumplida la pena principal.

Publicidad

El hecho investigado ocurrió el 20 de mayo de 2022 en Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, cuando una persona aún por identificar disparó mortalmente contra Serracín, y se dio la fuga en una bicicleta que luego fue impactada por un vehículo en marcha. Seguidamente huye y aborda un auto sedán conducido por el sentenciado, quien lo trasladó hasta Villa Lucre y de ahí salió en huida a pie.

Posteriormente, el sentenciado al ver unidades de la Policía Nacional que le dan la voz de alto, huye hacía Juan Díaz y dispara contra los policías. En persecución es aprehendido con dos pistolas dentro de su vehículo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.