Pagará cana por robo agravado en Colón

Los delincuentes se han desatado en el área de la Transístmica, donde las personas son asaltadas cuando se dirigen hacia sus casas, ya sea en la madrugada o en la noche
Pagará cana por robo agravado en Colón

Pagará cana por robo agravado en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Unos 8 años de prisión deberá cumplir el ciudadano Héctor Molinar, de 21 años de edad, luego que se le dictará sentencia por parte del Sistema Penal Acusatorio por el robo a mano armada en contra de un residente de la comunidad de Río Rita Norte, corregimiento de Nueva Providencia, provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:   Parking con droga y licor en Arraiján

Los hechos que dieron finalmente con esta condenada, ocurrieron el 25 de septiembre del 2019, cuando Molinar intimidó a un morador para quitarle dinero y otras pertenencias personales.

El delito por el cual fue acusado y sancionado fue por delito de robo agravado.

Además en la condena, se le impuso una pena accesoria de inhabilitación de portar arma de fuego por el término de cinco años, cuando se cumpla la condena principal.

Esta sentencia fue emitida por el un juez del SPA, el pasado 25 de enero, en la que el Ministerio Público, estuvo representado por el fiscal Armando Gittens de la sección de juicio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.