Pagará cinco años por golpear a su pareja

La pena se logró mediante acuerdo de pena en donde estuvo presente el ahora condenado quien aceptó su responsabilidad, su defensa y el Ministerio Público.
Pagará cinco años por golpear a su pareja

Pagará cinco años por golpear a su pareja

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí,  avaló el acuerdo de pena de cinco años de prisión a un hombre de 40 años por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en noviembre de 2018 en el corregimiento de Las Lomas.

El hoy condenado aceptó su responsabilidad en los hechos llegando al acuerdo de pena donde también se le impuso recibir  tratamiento terapéutico multidisciplinario, por el mismo tiempo que la pena principal y como pena accesoria se le inhabilitó para ejercer funciones públicas, por el término de un año.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de La Chorrera

El fiscal Eyson Samudio, de la Sección Especializada de Familia en su momento solicitó ante un Juez de Garantías iniciar la investigación y decretar la detención provisional, tras sustentar los riesgos para la víctima, por lo cual se mantenía detenido desde entonces en el Centro Penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí en David.

La pena se logró mediante acuerdo de pena en donde estuvo presente el ahora ondenado quién aceptó su responsabilidad, su defensa y el Ministerio Público.
Los hechos se dieron para el 18 de noviembre de 2018, en el sector de Las Lomas, en la provincia de Chiriquí, cuando el agresor llegó en estado de ebriedad y agredió a su pareja propinándole un golpe en el rostro, además le vocifero insultos, causándole graves repercusiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.