Pagarán 9 y 8 años de prisión por robo

Una vez se dicta la condena los tres sujetos todos mayores de edad, fueron enviados al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí, donde deberán permanecer.
Pagarán 9 y 8 años de prisión por robo

Pagarán 9 y 8 años de prisión por robo

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la  provincia de Chiriquí condenó a Melquiades Carrillo  a cumplir nueve años de prisión, mientras que Sergio Gallardo y Javier Vega deberán cumplir ocho años de prisión, como responsable del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado en un hecho ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

El acuerdo de pena fue avalado por el juez de garantías luego que los sujetos aceptaron su responsabilidad en los hechos ante el Ministerio Público quien estuvo representado por la Fiscal de la Sección de Investigación Ladys Palacios y sus defensas.

LEE TAMBIÉN: DINERO PUEDE PROPAGAR CORONAVIRUS

El hecho se dio para  el 5 de agosto del 2018, a las 9:00 a.m., los condenados, mediante intimidación y violencia utilizando arma de fuego, ingresan a una residencia en donde se encontraban unas cinco personas y con actos amenazantes logran llevarse dinero en efectivo aproximadamente (B/. 16,900 balboas), artículos electrónicos entre ellos teléfonos celulares, computadoras y otras propiedades de las víctimas.

Una vez se dicta la condena los tres sujetos todos mayores de edad, fueron enviados al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí,  donde deberán permanecer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.