¡Pagó una inocente! Sicarios la mataron

¡Mi hermano era zanahoria y la bebé inocente! gritó Roy Antonio Guerra, tío de la menor quien falleció de un disparo en La Ensenada de San Isidro.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Rosa Elena Guevara, madre de Sara Elizabeth Guevara, la bebé de seis meses asesinada junto a su tío Ricardo De La Cruz, asegura que fueron sicarios lo que acabaron con la vida de su hija y afirma que a pesar de identificar a los responsables del hecho, éstos siguen en libertad.

El hecho ocurrió a las 6:35 p.m. de ayer, en el sector de La Ensenada, corregimiento Omar Torrijos. El padre de la niña, recibió un tiro en la clavícula derecha.

Guevara aclaró que el incidente no fue provocado por una pelea vieja ni se trata de un caso de pandillerismo. "Sicarios llegaron y mataron a una menor inocente, dijo. 
Esta mujer de 23 años, ahora temer por su vida, ya que según explicó "sino tuvieron consideración por mi hija que tiene 6 meses, menos la van a tener conmigo".
Guevara reprocha que a pesar de informar y dar detalles de lo ocurrido la noche del miércoles, los asesinos de su hija y su cuñado todavía se encuentran en libertad.
Rosa Elena también hizo un llamado al presidente de la República, Juan Carlos Varela, al exclamar ¡Hasta cuándo los muertos en este país!

El tío habla

Por su parte, Roy Antonio Guerra, tío de la pequeña y hermano del joven quien recibió un disparo mortal durante el suceso, aclara que los hechos no fueron provocados por una guerra de pandillas
"Le dimos los nombres de los personajes (a la Policía Nacional) y la gente anda por ahí, los que mataron a mi sobrino a mi hermano", dijo.
Guerra también indica que cerca del lugar donde se registró el hecho de sangre hay un cuartel de la Policía, que según él, está por el gusto.
"Los maleantes pasan con pistola en mano y los policías no dicen es nada.  Ven a los maleantes, los cogen y los sueltan porque dicen disque tienen que tener yo no sé cuántas denuncias pa´poder agarrarlos y mira lo que pasó. Mataron a mi sobrina, a mi hermano. Ellos no son ninguna basura para que eso quede así impune".
Roy Antonio también le envió un mensaje a Varela: ¡Señor Presidente, póngase serio!
En el hecho también resultó herido su hermano, quien según Guerra, ha quedado inválido luego de un disparo que recibió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.