Palmera cae sobre techo de vivienda

Palmera cae sobre techo de vivienda

Palmera cae sobre techo de vivienda

Por: Redacción Crítica -

Tremendo susto vivió una familia en una comunidad de Changuinola, en Bocas del Toro, cuando escucharon un estruendo aterrador, sobre su vivienda.

La tarde de ayer, miércoles, se informó que las unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron con diligencia a una residencia en Finca 12, de Changuinola, para dar el auxilio, ya que una palmera había caído sobre la vivienda.

Los rescatistas, armados con el equipo pertinente, procedieron a partir el largo y grueso tronco para removerlo del sitio, en el cual, afortunadamente, no se registraron víctimas lamentables, pero sí ocurrieron daños materiales, como en el techo de un anexo, el cual quedó aplastado, y parte del alero de la morada principal.

Algunos de los miembros de la vivienda evidenciaron el susto, ya que, milagrosamente, debajo de la palmera no se encontraba ninguna persona.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la situación, con prontitud.

Recomendaciones

Los árboles, en todas las especies, son indispensables para la vida, pero si estos están en las cercanías de las viviendas, deben recibir mantenimiento periódico para evitar que sorprendan producto de los fuertes vientos o por la edad de los mismos.

Las autoridades locales deben realizar la vigilancia de la seguridad en todos sus niveles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.