Panamá confirmó la extradición del involucrado en magnicidio en Haití

Mario Antonio Palacios, de 43 años, involucrado en este hecho, fue capturado y entregado a las autoridades de EEUU.
Panamá confirmó la extradición del involucrado en magnicidio en Haití

Panamá confirmó la extradición del involucrado en magnicidio en Haití

Por: Redacción / Web -

Panamá confirmó la extradición del exmilitar colombiano Mario Palacios Palacios, uno de los involucrados en el comando acusado del magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moise.

LEE TAMBIÉN: Reinician búsqueda de norteamericanos desaparecidos en accidente aéreo

 Samira Gozaine, directora de Migración, confirmó que el colombiano Mario Palacios Palacios, arribó a las 5:00 p.m. de ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en cálidad de deportado en tránsito, proveniente de Jamaica y fue trasladado posteriormente a Miami, EE.UU a las 9:14 p.m. de ayer mismo.

Se indicó que luego de la verificación de alerta, se pudo constatar que Palacios mantenía una orden de arresto del FBI, por lo cual se  realizaron los procedimientos respectivos en este tipo casos de alto perfil.

Al momento de ser abordado por las autoridades, Mario Palacios decidió acogerse al proceso abreviado de extradición voluntaria, afirmó Gozaine. 

Mario Antonio Palacios, de 43 años, que estuvo involucrado en el magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moïse, fue capturado y entregado a las autoridades de EEUU.

Palacios fue el único de los mercenarios que pudo escapar tras el asesinato de Moïse, el 7 de julio, pero en octubre fue capturado en Jamaica. Contra él había una circular roja de Interpol a petición de EEUU, reveló la revista Semana.

Este sujeto ha dejado entrever que Dimitri, el jefe de seguridad del presidente Jovenel Moïse, estaba en el complot. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.