¡Panamá Norte sangriento!, matan a 2 y balean a Policía

¡Panamá Norte sangriento!, matan a 2 y balean a Policía

¡Panamá Norte sangriento!, matan a 2 y balean a Policía

Por: Redacción Crítica -

Carlos Alberto Bonilla Camarena, de 31 años, murió, la noche del míercoles, en el Centro de Salud de Torrijos Carter, luego que recibiera al menos un disparo en la tetilla del lado izquierdo mientras se encontraba en el sector 6 de Villa Grecia, corregimiento de Las Cumbres.

En el sitio los moradores y unidades policiales escucharon las detonaciones, quienes al llegar, observaron al hombre tirado en el pavimento por lo que procedieron a trasladarlo hasta el centro, donde llegó sin vida.

Por este caso no hay personas aprehendidas y el Ministerio Público investiga el móvil del crimen.

Lo matan en Techo Rojo

Otro hecho de sangre en Panamá Norte, se dio la madrugada de ayer, cuando en el sector conocido como Techo Rojo, corregimiento de Ernesto Córdobas Campos, los residentes escucharon las detonaciones y dieron aviso a las unidades policiales, ya que un hombre se encontraba herido.

La víctima fue identificado como Jean Gabriel Pérez, de 21 años, quien por la gravedad de las heridas fue llevado hasta el Hospital San Miguel Arcángel, donde minutos después de su ingreso, los médicos dictaminaron su muerte.

Hasta ahora se desconoce los autores del crimen y el por qué lo cometieron, por lo que los criminalistas y fiscales de Homicidio llegaron a la escena del ataque para recabar evidencias.

Balean a Subteniente

Una unidad de la Policía Nacional con cargo de subteniente, recibió al menos dos impactos de bala, ocasionados por delincuentes que lo abordaron en horas de la madrugada cuando salía de su casa en Villa María, corregimiento de Ernesto Córdobas Campos, para robarle.

La unidad quien trabaja en el departamento de Relaciones Públicas, forcejeó la cámara de trabajo, con uno de los ladrones, que le hizo las detonaciones.

Tras el ataque lo trasladaron al hospital, para su atención, meintras que en el área se desarrolló un operativo, dando con la captura de uno de los sospechosos, quien mantenía un arma de fuego y una maleta negra con un cámara.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.