Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panameño metía cigarrillos de contrabando

Otro decomiso se registró el jueves, de 130,000 unidades de cigarrillos, cerca a la frontera con Panamá. Foto Mayra Madrid Corresponsal

Por: Mayra Madrid -

Las autoridades de Costa Rica impidieron la tarde del domingo que un gigantesco contrabando de cigarrillos ingresara a ese país.

Las autoridades procedieron a la revisión de un vehículo articulado conducido por un ciudadano panameño, en el cual era transportada la mercancía de contrabando.

Publicidad

El decomiso se registró por parte de la Policía de Control Fiscal (PCF), en la Aduana de Paso Canoas, en territorio costarricence. La mercancía estaba en un contenedor y se pudo contabilizar que se trataba de 10 millones de unidades de cigarrillos de diferentes marcas.

Inicialmente, las autoridades mantenían la sospecha de que en el vehículo articulado se transportaba licor; sin embargo, la gran sorpresa fue la cantidad de cigarrillos de diferentes marcas como: Gold City, Capital y Elephant, que pretendían introducirse al país.

Irving Malespín, director de la Policía de Control Fiscal (PCF), manifestó que el furgón había salido el jueves de la Zona Libre de Colón, en Panamá, y tenía como destino la capital de Costa Rica, San José.

El conductor se dio a la fuga.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title