Panameño metía cigarrillos de contrabando

Panameño metía cigarrillos de contrabando

Panameño metía cigarrillos de contrabando

Por: Mayra Madrid -

Las autoridades de Costa Rica impidieron la tarde del domingo que un gigantesco contrabando de cigarrillos ingresara a ese país.

Las autoridades procedieron a la revisión de un vehículo articulado conducido por un ciudadano panameño, en el cual era transportada la mercancía de contrabando.

El decomiso se registró por parte de la Policía de Control Fiscal (PCF), en la Aduana de Paso Canoas, en territorio costarricence. La mercancía estaba en un contenedor y se pudo contabilizar que se trataba de 10 millones de unidades de cigarrillos de diferentes marcas.

Inicialmente, las autoridades mantenían la sospecha de que en el vehículo articulado se transportaba licor; sin embargo, la gran sorpresa fue la cantidad de cigarrillos de diferentes marcas como: Gold City, Capital y Elephant, que pretendían introducirse al país.

Irving Malespín, director de la Policía de Control Fiscal (PCF), manifestó que el furgón había salido el jueves de la Zona Libre de Colón, en Panamá, y tenía como destino la capital de Costa Rica, San José.

El conductor se dio a la fuga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.