Panameños querían pasar pescados de contrabando desde Costa Rica

Se trata de 16,000 libras de pescado (Cojinúa y jurel) divididos en trece tinas, con un valor aproximado en el mercado de B/.32,0000 dólares.
Se trata de 16,000 libras de pescado (Cojinúa y jurel) divididos en trece tinas.

Se trata de 16,000 libras de pescado (Cojinúa y jurel) divididos en trece tinas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) durante tareas de patrullaje lograron el decomiso de una gran cantidad de productos de mar de presunto contrabando procedente de Costa Rica.

Se trata de 16,000 libras de pescado (Cojinúa y jurel) divididos en trece tinas, con un valor aproximado en el mercado de $32,0000 dólares.

El producto fue ubicado en un vehículo tipo camión que se movilizaba por el sector de Paso Canoas arriba, procedente de Costa Rica.

Las unidades de la Patrulla Fronteriza ubican dentro del vehículo tres ocupantes, todos panameños, que no mantenían factura fiscal del producto, por lo que fue remitido a la Autoridad Nacional de Aduanas para los trámites correspondientes.

Senafront le recuerda a la ciudadanía que verifique la procedencia de los productos que consume, ya que estos pueden afectar su salud, si no mantienen los controles de calidad debidos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.