Sucesos - 05/8/15 - 07:00 AM
Pandilleros asesinan a niña de seis años en Bocas del Toro
Extraoficialmente se conoció que la Policía Nacional había logrado ubicar a por lo menos uno de los sujetos.
Yaneisi Abrego, de seis años de edad, perdió la vida a eso de las 3:30 a.m. luego de haber transcurrido aproximadamente seis horas desde que recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en el hombro, como resultado de un enfrentamiento entre pandilleros de las comunidades de finca 66 y 12 en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
La madre dijo que su hija estaba dentro de la casa con el resto de la familia, pero de pronto escucharon gritos y luego disparos, dos alcanzaron a su pequeña que fue llevada de inmediato al cuarto de urgencias del hospital Raúl Dávila y por la gravedad de su estado en ambulancia, hasta el cuarto de urgencias del hospital José Domingo de Obaldía en Chiriquí, donde lamentablemente falleció.
El doctor Jorge Miller dijo que la niña no soportó la gravedad de las heridas, provocando que perdiera la vida minutos después de llegar al nosocomio de Chiriquí.
Cabe destacar que la niña fue trasladada en ambulancia, por un camino peligroso y con una visión limitada por la densa neblina que había principalmente en la cordillera entre ambas provincias.
Extraoficialmente se conoció que la Policía Nacional había logrado ubicar a por lo menos uno de los sujetos.