Balas directas a pareja en Panamá Viejo [Video]

La mujer presentaba una herida de bala en una de sus piernas , y el hombre con impacto en el pecho.
Balas directas a pareja en Panamá Viejo  [Video]

Balas directas a pareja en Panamá Viejo [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Un hombre y una mujer resultaron heridos en su auto tras una balacera registrada hoy, miércoles, en la avenida Ernesto T. Lefevre, Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre.

LEE TAMBIÉN:  Dos exfuncionarias de Lotería desisten de denuncia y acusan a CD de manipularlas

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital San Miguel Arcángel.  La mujer presentaba una herida de bala en una de sus piernas , y el hombre con varios impactos en brazo, abdomen y pierna.   

Testigos del hecho indican que la pareja viajaba en su auto, color negro, cuando fueron atacados a tiros por sus verdugos desde una moto en marcha.

Un segundo pasajero, sentado en la parte trasera del vehículo, de nombre "Ramsés",  salió huyendo entre la quebrada,  según versiones extraoficiales.

Todo indica que el ataque era dirigido para "Ramsés", pero fallaron. Este sujeto, según se conoció, ha sido objeto de varios atentados tras un homicidio ocurrió el año pasado.

El vehículo quedó estacionado cerca de un taller de mecánica.

Unidades de la Policía Nacional mantienen acordonada el área en espera de los funcionarios del Ministerio Público para la recolección de indicios de este hecho violento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.