Parkings continúan sin ley ni orden [Videos]

Unas 9 personas que participaban en un parking en los multifamiliares 15 pisos, El Chorrillo, fueron detenidas la madrugada de hoy, lunes.
Parkings continúan sin ley ni orden  [Videos]

Parkings continúan sin ley ni orden [Videos]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  El poco importa de cumplir con las medidas de bioseguridad y minimizar el contagio de Covid-19 se evidenció una vez más con la realización de los famosos "parkings" en distintos puntos del país.

LEE TAMBIÉN:  128 muertos por Covid en la semana

La música, guaro y desfreno es la tónica que se registra todos los fines de semana en los barrios.

Durante la madrugada de hoy fueron desalojadas miles de personas que participaban de una fiesta clandestina en la calle 6 Herrera, Parque La Concha, en Colón.

Las imágenes de la aglomeración de personas que asistieron a la fiesta clandestina fueron captadas a través de las cámaras del Centro de Operación Regional de Colón.

9 detenidos en El Chorrillo

Unas 9 personas que participaban en un parking en los multifamiliares 15 pisos, El Chorrillo, fueron detenidas la madrugada de hoy,  lunes.

Entre los retenidos hay una conocida cantante del género reggae.

Estas personas lanzaron objetos contundentes desde los multifamiliares a las unidades policiales, confirmó el subcomisionado Jonh Vallarino.


El pasado sábado se desarrolló otro parking en la barriada Condado Real, corregimiento de Pacora. La fiesta clandestina terminó con 4 personas heridas tras riña. La Policía Nacional tuvo que intervenir para poner orden.

En Samaria

Por otra parte, agentes policiales desalojaron a cientos de personas que participaban en una fiesta clandestina en una residencia en el sector de Samaria, San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.