A partir de mañana se activa operativo de inversión de carriles

El comisionado Herrera detalló que el año pasado se desplazaron unos 119 mil autos hacia diversos puntos del interior por lo que este año se espera una cifra igual o mayor.

Por: Redacción/ Web -

A partir de mañana, jueves  29 de marzo, iniciará el operativo de tránsito con miras a regular el tráfico que se poduzca debido al éxodo de personas que se desplaza hacia el interior del país en la Semana Mayor,  así lo dio a conocer el director de operaciones del tránsito de la Policía Nacional, Ismael Herrera.

Detalló que el operativo de inversión de carriles iniciará mañana, jueves,  desde 12:00 md -6:00 p.m. desde el puente de las Américas hasta Arraiján, y de manera simultánea desde La Espiga hasta Campana. Para el domingo se planifica un operativo de retorno.

LEE TAMBIEN: Conato de incendio en el Ocean Club

El comisionado Herrera detalló que el año pasado se desplazaron unos 119 mil autos hacia diversos puntos del interior por lo que este año se espera una cifra igual o mayor.

En este sentido, Herrera destacó en una entrevista ofrecida a Telemetro Reporta, que desde hoy  se desplazarán las unidades hacia el interior a fin de que mañana , ya estén apostadas en las diferentes vías para el control de velocidad y garantizar una movilidad segura.

Se aplicará la prueba de guarómetro con unos nuevos equipos que posee la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En tanto, un componente de más 1,200 unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán en el operativo de Semana Santa para brindar la seguridad a la ciudadanía. Los operativos incluyen acciones por tierra, mar y aire.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.