Pasajeros: avión se queda sin combustible; Copa afirma que es falso

Los pasajeros del vuelo le contaron a Crítica lo que ocurrió, pero la aerolínea afirma que aterrizaron en Cali por fuertes vientos y aprovecharon para reabastecerse de combustible

Por: Redacción / Crítica / MM -

El vuelo CM364 de Copa Airlines con ruta Buenos Aires, Argentina hacia la ciudad de Panamá, debió hacer un aterrizaje inesperado en el aeropuerto de Calí, Colombia, porque la nave se abría quedado sin combustible, según algunos de los pasajeros que viajaban en el avión y que conversaron con Crítica.
Sin embargo, Copa, en un comunicado asegura que la información que corre en redes sociales es falsa y que "debido a fuertes vientos en contra durante el trayecto de vuelo CM364 se realizó una parada técnica de abastecimiento. Procedimiento normal y planificado que no representó ningún riesgo.


La doctora Ingrid Persky viajaba en el vuelo y contó a Crítica, que no entiende por qué Copa indica que el hecho es falso.
"El vuelo era directo Buenos Aires-Panamá, no había escala", pero durante el trayecto, el capitán nos informa que se haría una parada en Calí para reabastecerse de combustible. Los pasajeros reaccionaron con susto y malestar", dijo la pasajera.
Por su parte, Copa en el comunicado informó que el vuelo aterrizó sin inconvenientes en su destino a las 11:22 a.m.,  una hora Y 19 minutos después de lo programado. 
Copa no menciona que algunos de los pasajeros que viajaban en el vuelo CM364 harían conexión en Panamá por lo que el retraso significó también la pérdida de sus vuelos. 
Según algunos de los pasajeros quedaron varados en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.