Pasajeros resultan heridos

Pasajeros resultan heridos

Pasajeros resultan heridos

Pasajeros resultan heridos

Pasajeros resultan heridos

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado entre dos vehículos la noche del miércoles, próximo al mirador de Cuesta de Piedra, en Volcán, de la provincia Chiriquí.

El hecho se registró pasadas las 7:00 de la noche. Un “pick up” marca Ford, de color azul, con matrícula BP7002, colisionó la parte del lado izquierdo de un busito blanco, con matrícula BP8159 4B 478, en el cual viajaban pasajeros, de los cuales tres resultaron heridos, y el resto, con un gran susto.

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la Policlínica Pablo Espinoza, en el distrito Bugaba, donde recibieron atención médica.

Las unidades del Tránsito practicaron las pruebas de alcoholemia a la conductora del vehículo particular, de 22 años, residente en Volcán, y al conductor del busito, de 52 años, residente en Río Sereno, Renacimiento, y ambos marcaron negativo.

Según los informes realizados por las autoridades, no se descarta que la poca precaución de los conductores en el manejo, cuando se registraba una fuerte lluvia en el lugar, llevo a que se registrara el accidente.

Las personas heridas fueron identificadas como: Liliana Concepción, de 39 años, residente en Río Sereno; Katherine Najera, 21años, de Volcán; y Abel Aguilar, de 47 años, residente en Río Sereno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.