Pasan días santos en un cuartel

Pasan días santos en un cuartel

Pasan días santos en un cuartel

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Por tener droga en su casa, además de dinero de dudosa procedencia, una pareja fue puesta ante las autoridades en Arraiján, de Panamá Oeste, después de un nutrido allanamiento a la residencia de ambos la noche del miércoles.

La Policía Nacional informó que un hombre y una mujer fueron detenidos porque en su residencia se encontraron sobres para empacar droga, además de 104 dólares, presuntamente, mal habidos.

La operación la realizaron unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, el DIIP, la Policía Regular, el GAR y la Fiscalía de Drogas, en Calle Primera de El Chorrillito, en Vacamonte.

Cuando el contingente de seguridad llegó al área, los vecinos se quedaron mudos ante la diligencia, viendo que se llevaron detenida a la pareja, que fue trasladada en diferentes autos patrullas de la Policía Nacional como medida adoptada en el sistema investigativo, a fin de no contaminar el resultado de las pesquisas. Los sospechosos fueron conducidos al Cuartel de la Policía Nacional en Las Villas, de Nuevo Arraiján.

Los operativos se extendieron hacia otro lugar conocido como La Veranera, en Arraiján cabecera, en donde detuvieron a un sujeto por tener un arma de fuego, aparentemente, ilegal, con la cual amedrentaba a los vecinos y hacía alarde de tener consigo el equipo peligroso. A través de una denuncia anónima se conoció que, presuntamente, el sujeto participaba en acciones delictivas, lo cual alertó al grupo de Investigación Policiva (DIIP), que sorprendió al sujeto con el arma en referencia.

Cabe resaltar que en el distrito Arraiján se han registrado varios robos de armas de fuego, ante lo cual los moradores hacen un llamado de atención a la Policía Nacional para que se mantenga en vigilancia por la presencia de malhechores en la zona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.