Pasará más de 6 años en prisión por posesión de arma

Pasará más de 6 años en prisión por posesión de arma

Pasará más de 6 años en prisión por posesión de arma

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un ciudadano de origen chiricano, de 23 años, fue condenado por un juzgado de garantías, a 80 meses de prisión por su responsabilidad en el delito de posesión de armas de fuego y explosivos, confirmó la fiscal Ladys Palacios de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas del Ministerio Público.

La sentencia se logró el pasado viernes a través del acuerdo de pena 129 presentado por la fiscal a un juez de garantías, quien avaló la condena que fue acordada con el imputado y su defensa.

Los hechos se remontan para el pasado 19 de diciembre del 2017, cuando el hoy condenado fue aprehendido en horas de la madrugada por unidades de la Policía Nacional de servicio en el sector de Los Abanicos, en el distrito de David.

En ese momento se realizó una diligencia de registro e inspección al ciudadano por los agentes y se ubicó una pistola color negro con su proveedor y municiones vivas.

En ese momento, el ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Publico, que continuó con las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.