Pasará un año y ocho meses en la cárcel por transportar 3 kilos de cocaína

El decomiso de la droga se dio cuando las unidades apostadas en el puesto de control, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica, proceden a realizar la revisión correspondiente dentro de un autobús de ruta.
Pasará un año y ocho meses en la cárcel por transportar 3 kilos de cocaína

Pasará un año y ocho meses en la cárcel por transportar 3 kilos de cocaína

Por: Mayra Madrid / Web -

Tres kilos de la droga conocida como cocaína fueron decomisados a un ciudadano panameño en el puesto de control de San Isidro, ubicado en el sector de Paso Canos, en la provincia de Chiriquí, por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

El decomiso de la droga se dio cuando las unidades apostadas en el puesto de control, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica, proceden a realizar la revisión correspondiente dentro de un autobús de ruta, en medio de la cual se percatan que la sustancia ilicita se mantenía el dentro del bolso de un pasajero.

LEE TAMBIÉN: Llamas reducen a chatarra a un pick up en Chirirquí

Una vez las unidades de Senafront ubican la droga avisan a personal del Ministerio Público quienes proceden al lugar para el levantamiento de la evidencia. Posteriormente el sujeto fue llevado ante un juez de garantías donde admite su responsabilidad en los hechos y acuerda la pena de seis años y ochos meses de prisión por el delito de tráfico de droga.

El acuerdo de la pena se dio durante el acto de audiencia celebrada la mañana de este domingo en donde participó  una representación del Ministerio Público, el imputado y su defensa, cuando ya el juez se había legalizado la aprehensión y  formulado la  imputación de cargos por el delito de tráfico de droga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.